Otra vez la nieve.

¿Os acordáis de estas imágenes que colgué hace un año?

Un día con nieveHace un tiempo comentaba que no era nada habitual que nevara en Collserola. Pues ya llevamos tres nevadas muy recientes: marzo de 2010, febrero 2012 y justo el pasado 23 de febrero de 2013. Aquí os dejo un enlace a TV3 donde se cubre esta ya no tan rara imagen de Barcelona, y el Parc de Collserola, cubiertos de nieve: http://www.tv3.cat/videos/4477191/Barcelona-sota-la-neu

Para empeorar las condiciones que han de resistir el equipamiento que tenemos en el área de estudio, especialmente la trampa Malaise del dosel, esta semana entró un frente con mucho viento y que llegaron a más 90km. La suerte ha sido que el frente viniera desde el mar, por lo que la dirección de los vientos podrían no haber afectado a las trampas que tenemos en el Turó de Balasc. Ahora solo queda esperar que la nueva trampa Malaise colocada en el dosel del área de estudio, hace solo 13 días, esté en buen estado tras estas dos semanas.

Nuestra nueva Malaise en el dosel

Anuncios

Un comentario sobre “Otra vez la nieve.

  1. Menuda nevada Jorge, esta vez me fui a buscarla y la encontré. Acabé agotado, pero con una sensación de estar vivo… he subido unas fotos en el blog. Nos vemos. Espero que te aguanten las instalaciones, sólo falta que llegue un huracán o u terremoto. Esperemos que no sea nada de esto. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s