Donate

Nuestro proyecto alcanza ya los 8 años de creación. Durante todo este periodo diversas instituciones y personas a título personal han apoyado tanto los estudios científicos que realizamos así como las actividades de carácter divulgativo, como son las salidas naturalistas en grupos para conocer la diversidad de artrópodos presentes en el parque.

Nuestro proyecto tiene actualmente dos vertientes con oportunidades de donaciones. Una se centra en el desarrollo de la nueva generación de ecologistas, biólogos y estudiantes en general mediante cursos, rutas dirigidas y charlas que se ofrecen para todos los niveles educativos. La segunda vertiente permite la continuidad de los estudios científicos en el área con la infraestructura mínima actualmente presente, la pasarela sobre el dosel y la torre de monitoreo del clima por estratos.

Usted puede contribuir con nuestro proyecto realizando un donativo.

Su generosidad nos ayudará a hacer frente a los retos del futuro e inspirar a una nueva generación, ofreciéndoles las habilidades para dar forma a la agenda de la ciencia ecológica en la próxima década.

Gracias!

Jorge L. Mederos López

Caixa d’Enginyers / ES10 3025 0001 12 1433359812